} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

AMARSE A UNO MISMO…

0 0

Read Time:2 Minute, 25 Second

Te has preguntado a vos mismo porque las decepciones causan tanto dolor ? … La respuesta es fácil” ELEGIMOS A LAS PERSONAS EQUIVOCADAS “

Ahí está la diferencia en cuando somos decepcionados queda nuestro ser  apenado de angustia y dolor interno, causa irritación al cuerpo y cubre de una nube negra arriba de uno que no acompaña hasta  que uno mismo dice basta .

En realidad victimizarse no ayudará mucho si no dejarlo en un plano más conforme , y no merecernos de algún modo con la lastima de algunos, uno siente que fue tomada la confianza de tal manera que arrancaron de uno sin pedir permiso, las heridas del alma manifiesta ese llanto escondido sin que nadie lo vea ,porque no todo podemos contar ni decir lo que sentimos si no está la persona adecuada para hacerlo. practica el perdón porque alivia las heridas , porque otros no saben hacerlo.




No todos tenemos ese don de poder entender sin recibir nada a cambio , en escuchar y brindar nuestra compañía cuando necesitamos, existe la realidad que no da derecho a las emociones y cuantas veces te sentiste que tu mochila carga más que otro ,y que los otros no la ven ,como no ven tus esfuerzos y siguen ciegos a la vida por no saber mirar bien ,tiene la voluntad de expresar tus angustia cuando quieras , llorar llora porque limpia el alma y acomoda tu corazón a saber porque ?

La decisión que tome será la correcta tu estado de ánimo sabrás cuando es el momento de amarte a vos mismo ,conectarte a tu entorno espiritual y sentir el silencio como música a tu regreso, tu mente se activará a comunicarte lo mucho que te ama es normal fatigarse porque está vivo contigo mismo .

recibe el mensaje : cierra tus ojos y respira en paz vera mejor tu vida,acomoda sus hábitos con la fortaleza de siempre y no necesita que otros te vuelvan a dañar de nuevo.

sigue atento ,sana tu mente y cuerpo en liberarte en aquellos negativos  envuélvete de amor propio  aprende a quererte , está comprobado que  existen persona no capacitada a quererse ,y por lo tanto si lastiman no es tu culpa es problema de ellos mismo .no  mendigues amor cuando no te lo dan, , y no espere que reconozcan tu ayuda porque muchos no lo harán …

nadie sabe  lo que eres ,reconocete tu primero porque no te harán sentir especial ,tu ya eres especial en este mundo.

reprograma un minuto de ti ,y veras como todo aquellos de malas vibras se aleja de por si ,busca el 100% de tus cualidades porque seguro las tiene, liberate de enojos ,celos , culpa , odio y si escucha a quienes marcan tus triunfo y no escuche a quienes te silenciaron, siéntete atractivo a ti mismo  vive tu propia aventura como única ,y repite cada mañana al despertar ,


Por Maria Elena Ríos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Wado de Pedro destrozó a Macri por poner en duda el sistema electoral en Argentina

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, cruzó fuertemente al ex presidente Macri tras poner en duda el régimen democrático y el sistema electoral de nuestro país. En una serie de mensajes a través de sus redes sociales, destacó la solidez y la confiabilidad que lo caracterizan atacando la […]
Follow by Email
Facebook