} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández encabezó un homenaje a los muertos por coronavirus en Argentina

0 0

Read Time:1 Minute, 0 Second

La ceremonia contó con la presencia de los 24 gobernadores de las provincias, a excepción de Alicia Kirchner, Arabela Carreras y Juan Schiaretti. El mensaje del jefe de Estado fue emitido por cadena nacional y señaló: “No olvidaremos a quienes se han ido en este tiempo doloroso“.




Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Los millones de personas fallecidos hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país“, comenzó Fernández en su emotivo discurso.

El Presidente agradeció especialmente en nombre de toda la sociedad a los trabajadores de la salud y también a los trabajadores esenciales, los científicos y científicas, a la sociedad en general y a los que trabajan por traer y aplicar vacunas.

“Todos y todas hemos sentido una profunda conmoción, trataremos que se convierta en aprendizaje para construir un mundo mejor”, sostuvo Fernández. “Lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar se vuelva fuerza para construir el futuro”, manifestó y agregó: “Juntos y juntas derrotaremos a la pandemia”.

Ciudar y reconstruir, así podremos mirar el futuro con esperanza”, concluyó el homenaje Alberto Fernández.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Alberto Fernández encabezó un homenaje a los muertos por coronavirus en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La columna de Poly : "Junio, un mes trágico para el peronismo"

La conductora radial de multimedio mordisquito poly Calderón volvió a emocionar el panel y a la audiencia con una conmovedora editorial dedicada a todos los acontecimientos trágicos que le sucedieron al peronismo y también recordó al compañero fallecido Horacio González.
Follow by Email
Facebook