} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Lloran los macristas : Argentina traerá 24 millones de vacunas para todo el país

0 0

Read Time:1 Minute, 27 Second

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que se llegó a un acuerdo con la empresa Sinopharm para adquirir 24 millones de dosis y que habrá nuevos vuelos a Rusia para traer componentes 1 y 2 de Sputnik V.


El Gobierno firmó un acuerdo con Sinopharm por 24 millones de vacunas



Así lo adelantó la ministra durante una conferencia de prensa en el Centro Logístico de Benavídez, donde se reciben y controlan 1.181.500 vacunas de AstraZeneca, que arribaron hoy desde Estados Unidos, cargamento con el que Argentina suma 25 millones de dosis para continuar el Plan Estratégico de Vacunación Covid-19.

En el centro ubicado sobre la Ruta 9 Km 37.5, en Benavídez partido de Tigre, la titular de la cartera sanitaria informó: “Acabamos de firmar un contrato con Sinopharm por 24 millones de dosis que comenzarán a llegar a partir de julio, esperamos recibirlas lo antes posible para seguir escalando en el proceso de vacunación y alcanzar a la mayor cantidad de personas inmunizadas”. Más allá de esto, remarcó la importancia de seguirse cuidando y durante el invierno “fortalecer los cuidados y medidas” para evitar la suba de casos. 

Al mismo tiempo, Vizzotti manifestó: “Desde el punto de vista de nuevas llegadas están saliendo aviones de Aerolíneas Argentinas hacia Rusia para traer dosis de componente 1 y 2 de Sputnik V. Se confirmaron vuelos este fin de semana y a partir del lunes, comenzaremos a recibir dosis“. Por otro lado, remarcó sobre la última charla con dichas autoridades: “El Fondo Ruso y el Gobierno acelerarán el ingreso de ambas dosis para seguir completando los diferentes esquemas de vacunación”.

Con estas nuevas dosis de AstraZeneca que arribaron durante la tarde del viernes, se confirmaron 25 millones de vacunas desde diciembre pasado.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Típico de macrista : Gobernador correntino huyo tras el reclamo de unas trabajadoras

Gustavo Valdés protagonizó un nuevo escándalo al visitar el hospital de Goya, Corrientes, donde las enfermeras le reclamaron por los bajos sueldos que cobran y la informalidad laboral a la que son sometidas.
Follow by Email
Facebook