} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El descerebrado de Luis Juez insultó al presidente Alberto Fernández

0 0

Read Time:1 Minute, 15 Second

El diputado de Juntos por el Cambio Luis Juez , se encargó de lanzar fuertes reclamos contra el presidente Alberto Fernández, donde destacó el “deteríoro de su figura política” por el manejo de la pandemia del coronavirus y aseguró que la sociedad “le tiene miedo al kirchnerismo”.




En una entrevista para el programa de Jónatan Viale en LN+, el legislador opositor explotó en vivo y sin medir consecuencia alguna, insultó al presidente: “Este pelotudo dice que soy un imbécil porque digo que se caliente con las vacunas y traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan (…) me dice que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. No seas pajero, yo no quiero eso”, advirtió el diputado de manera polémica.

“Lo conozco de toda la vida. Le diría ‘¿qué te pasa loco? Eras brillante, eras el tipo más inteligente’. Un día me lo crucé saliendo de este canal, el tipo había tenido unas definiciones maravillosas con respecto a la corrupción del kirchnerismo, con respecto a Nisman, con respecto a AMIA. ¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo? ¿Con qué necesidad?”,

Y agregó: “Si el tipo me escucha a mi ahora pensará que soy un imbécil, un provocador. Y la verdad que lo que quiero es que estas cosas la haga y después nos peleemos mano a mano”, afirmó el legislador opositor y aclaró:  “Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”.

Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se prorroga la prohibición de despidos hasta fin de año

El Gobierno decidió prorrogar la prohibición de despidos y suspensiones sin causa hasta el 31 de diciembre del 2021. El decreto ya está listo y será publicado en los próximos días en el Boletín Oficial. Hasta ahora, la medida establecía esta misma prohibición hasta el 30 de junio pero se confirmó que continuará durante todo el año.
Follow by Email
Facebook