} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Jorge Macri sobre la interna de Juntos por el Cambio: “Somos unos cachivaches”

0 0

Read Time:48 Second

“Es un cachivache para la sociedad, estamos por hacer un papelón total. Parecemos políticos peléandonos por un queso”, aseguró el intendente Vicente López, Jorge Macri. “Se ha generado un desorden que pone en riesgo a que nos presentemos como un cachivache”, advirtió. 





Macri se refirió en esos términos a la interna del macrismo que tiene por un lado a Mauricio Macri y Patricia Bullrich y del otro a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Entre ambos bandos parece haber una guerra sin cuartel. 




Esa guerra se traduce en una interna bonaerense entre el propio Jorge Macri, que responde al expresidente, y Diego Santilli, hombre de Larreta. ¿Habrá PASO entre los dos bandos? ¿O el sector duro del PRO romperá? Por ahora, es un duelo verbal cada vez más intenso. La semana pasada, por ejemplo, Macri aseguró que “Vidal dejó de ser una leona para parecerse un gatito”. 

Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto destruyó a Macri en la provincia que mas votó a Juntos Por el Cambio

El presidente Alberto Fernández consideró este viernes que “es muy penoso ver como muchos proyectos que habían comenzado antes del 2015 fueron frustrados y frenados por una decisión política de no invertir en esos temas”, por parte del Gobierno anterior.
Follow by Email
Facebook