} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Gálvez: Omar Perotti hizo entrega de una AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

0 0

Read Time:1 Minute, 48 Second

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Angel Perotti hizo entrega de una nueva unidad al centro de emergencia y monitoreo “SIES 107” de la ciudad de Gálvez Depto San Jerónimo, la misma es una ambulancia de alta complejidad para casos de extrema urgencia.

El mandatario provincial hizo entrega de una unidad de alta complejidad al SIES 107 de Coronda y de la ciudad de Gálvez, ya que los vehículos de esta índole son de necesidad muy demandada y mucho más en estos momentos donde atravesamos una difícil situación debido al COVID-19, la misma cuenta con respiradores.

“Este en un plan que estamos desplegando de equipamiento en toda la Provincia que va a haber que seguir porque la pandemia ha puesto, sin dudas, en uso muchas de las unidades maltrechas y que prácticamente están llegando con los últimos suspiros. Hay que hacer muchos kilómetros en las derivaciones, en los traslados, y eso es lo que nos lleva a cambiar el esquema de funcionamiento donde las grandes ciudades eran las que absorbían prácticamente todo el nivel de equipamiento e infraestructura” expreso Omar Perotti.

Cabe aclarar que esta unidad se sumaria a la flota de ambulancias ya en uso por el sistema de emergencias que asisten a nuestra localidad y pueblo vecinos.

“Vamos a generar las instancias de segundo nivel con uno mayor de prestaciones para que podamos tener allí la posibilidad de lo que hoy sucede en urgencias, armado de una atención antes de la derivación, entonces, lo que queremos lograr es poder montar, como lo hicimos en San Javier, poner en marcha una terapia intensiva. Son inversiones con las que vamos a ir marcando en distintos lugares la fortaleza como vamos a tener en Coronda y también en Gálvez. Estos son los detalles que tenemos que cuidar para que cada uno de los habitantes de la Provincia sienta mas cercana la posibilidad de prestación. Que también, tenga la posibilidad de expandirse, si se tiene que afrontar o sostener como lo estamos haciendo con esta Pandemia, pero, que la infraestructura mínima quede a disposición desplegada en todo el territorio Provincial” concluyo Perotti.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 24 mil casos de COVID y 542 muertos en un día

El Ministerio de Salud registró, en las últimas horas, un total de 24.023 casos y 542 muertos por COVID-19 en la Argentina. Con estas nuevas cifras, se confirmaron 4.374.587 infectados y 91.979 fallecidos en lo que va de la pandemia. Actualmente, hay 292.319 personas que se encuentran atravesando la enfermedad actualmente mientras […]
Follow by Email
Facebook