} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto destruyó a Macri en la provincia que mas votó a Juntos Por el Cambio

0 0

Read Time:49 Second

El presidente Alberto Fernández consideró este viernes que “es muy penoso ver como muchos proyectos que habían comenzado antes del 2015 fueron frustrados y frenados por una decisión política de no invertir en esos temas”, por parte del Gobierno anterior.




“Hemos recibido un país endeudado con muchísimas carencias y frenado en la lógica productiva”, dijo el mandatario este mediodía al encabezar un acto de entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aéreaen en la Fábrica Argentina de Aviones en Córdoba.

El mandatario argentino destacó la importancia de “poner en valor la defensa nacional, así como el desarrollo industrial y tecnológico de la Argentina” en ese ámbito y remarcó la importancia de “ganar en autonomía como país en la producción de la defensa nacional”.

El mandatario sostuvo que durante cuatro años la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) “se mantuvo inactiva y muchos de los proyectos hechos hasta el 2015 se desmontaron luego de esa fecha”. “El escenario era complejo”, resumió Fernández.


Fuente : Télam

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hugo Moyano jubiló a la cúpula de la CGT

Hugo Moyano, afirmó que “algún candidato sindical” va a formar parte de la boleta del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas. Luego, indicó que en términos de política sindical, “el ciclo de la actual cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) esta cumplido”, y afirmó que hay […]
Follow by Email
Facebook