} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Plan de viviendas para adultos mayores: “Estamos dando un paso ético”

0 0

Read Time:1 Minute, 2 Second

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el Gobierno está “dando un paso ético que a la política le hace bien, que es ocuparse de resolver el problema de dónde viven los que llegan a la madurez y no tienen dónde”, al encabezar el lanzamiento de un plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.


Plan de viviendas para adultos mayores: Estamos dando un paso ético



El Presidente aseveró que los argentinos “le vamos a ganar” al coronavirus, sostuvo que el plan de vacunación “es el mañana, el camino” y dijo que el Gobierno nacional “no va a parar hasta que el último argentino esté vacunado”.

“Con pandemia hicimos en 2020 más viviendas que el Gobierno anterior”

“Vacunamos a casi todos los adultos mayores y ahora vamos a poner el máximo empeño en vacunar a todos los argentinos. Esa es la puerta de salida y no está lejos. Más allá de las críticas, mal intencionadas en muchos casos, seguimos buscando vacunas, seguimos trayendo vacunas y no vamos a parar hasta que el último argentino esté vacunado”, dijo el mandatario en Casa de Gobierno al presentar el plan Casa Propia-Casa Activa.


Fuente : Info News



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comenzó la distribución de más de 1 millón de dosis contra el Covid

La distribución de más de 1,2 millones de dosis de vacunas comenzó este jueves en las diferentes jurisdicciones en el marco del avance del Plan Estratégico de Vacunación que ya lleva entregadas a las provincias esta semana una cifra superior a los 4 millones de vacunas.
Follow by Email
Facebook