} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Denuncian penalmente a Baby por violencia de género y tiembla el gorilaje

0 0

Read Time:1 Minute, 53 Second


Luego de escupir frases machistas y misóginas, unos de los personajes mas oscuros del periodismo gorila queda entre las cuerdas ante una grave denuncia.


Denuncian penalmente a Baby Etchecopar por violencia de género





La presidenta del bloque de Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Zárate, Tania Caputo, denunciará penalmente a Ángel Etchecopar por considerar que el periodista ejerció “violencia simbólica, política y de género” en su contra. “Hay que limpiar la república de esta que hace así con el puño”, amenazó Baby en su programa de televisión.

En declaraciones formuladas a Télam, la edil precisó que formulará “entre hoy y mañana” una presentación ante el Inadi y los ministerios de la Mujer nacional y provincial. Es que, en su programa de televisión en A24 “Basta Baby”, Etchecopar mostró el martes un video en el que diferentes referentes del Frente de Todos respaldaban la propuesta de una mayor participación estatal de la administración de la hidrovía del Río Paraná, el canal navegable que conecta Argentina con Brasil y Paraguay.

“Etchecopar dio a conocer esa pieza audiovisual en donde en un paneo se advierte que algunos dirigentes hacen la V peronista y yo el puño, porque soy del Partido Comunista. En un momento, pidió detener el video para mostrarme a mí y comenzó con una catarata de expresiones misóginas y fascistas en mi contra”, contó Caputo. “Mirá la de (saco) rojo, está con la mano del coso comunista (…). Miráles la pinta a todos. (…) Toda esta mersa que nos gobierna, esta porquería hay que sacarla con las elecciones. Hay que limpiar la república de esta que hace así con el puño”, dijo el periodista. 

Luego, propuso “pelear para doblarles ese bracito de la izquierda comunista y hacérselos meter bien en el culo”. Al respecto, la edil sostuvo que “estoy acostumbrada a la chicana política, pero estas fueron expresiones fascistas, con incitación a a la violencia”, y que se ejerció “violencia de género, simbólica y política en su contra, así como amedrentamiento”. Caputo analizó que “son expresiones antidemocráticas donde se atenta contra el debate plural de ideas, que es lo que expresa el Frente de Todos, donde convivimos distintas ideologías”, y planteó que “continuará expresando con orgullo la simbología” del partido político del que forma parte.





Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto visitará Córdoba y le camina la cancha a los macristas

El Presidente recorrerá mañana en Córdoba, desde las 12, la Fábrica Argentina de Aviones y luego inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19
Follow by Email
Facebook