} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto visitará Córdoba y le camina la cancha a los macristas

0 0

Read Time:1 Minute, 18 Second

El Presidente recorrerá mañana en Córdoba, desde las 12, la Fábrica Argentina de Aviones y luego inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19

El presidente Alberto Fernández trasladará mañana su agenda oficial a la provincia de Córdoba, tierra donde viene ganando el macrismo desde hace mucho tiempo. Ante la ausencia total de Mauricio, Alberto le juega de visitante a todo el macrismo y Juntos por El Cambio ya esta nervioso.

A partir de las 12 recorrerá, en la ciudad capital, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA). Allí se hará entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea.

Posteriormente, a las 13.30, inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19 San Francisco-Córdoba. En ambas actividades estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti.

En FAdeA, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Seguidamente se dirigirá al kilómetro 226 de la Ruta Nacional N° 19, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, donde, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero), con una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos, obras que generaron 470 puestos de trabajo.


Fuente : multimediosenred.com

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cristina celebró que el Senado convirtió en ley el cupo laboral travesti trans

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, celebró que este jueves en el Senado se convirtió en ley el proyecto de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero. 
Follow by Email
Facebook