} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La custodia de Macri agredió a un camarógrafo de La Nación + que intentaba hacer su trabajo

0 0

Read Time:48 Second

Los roces y enfrentamientos internos dentro del macrismo ya se están notando demasiado y por eso decidieron hacer una especie de reunión para intentar mostrar unidad.

Pero más allá de que hasta Rodríguez Larreta destacó la importancia de la reunión, Patricia Bullrich, presidenta del partido, prefirió no asistir.

Obviamente el expresidente se retiró temprano porque tenía que seguir con la serie y a la salida no quería atender a la prensa. Eso quedaba claro.

Pero lo que era innecesario era que su custodia agrediera gratuitamente a los trabajadores de prensa.

Párrafo aparte merece la poca empatía de Eduardo Feinmann con su compañero de trabajo que acababa de ser agredido y lejos de condenar la agresión, prefirió seguir con el informe.

Lástima que lo único que respondían los participantes era que la reunión había sido muy positiva como si fueran a decir lo contrario sea cual haya sido el verdadero sentido de la misma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A 9 días de la desaparición de Guadalupe, no descartan pistas e Interpol emite una "alerta amarilla"

Interpol emitió una alerta amarilla en búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, mientras la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseveró que no se descarta “ninguna pista” en la investigación, a nueve días de la desaparición de la niña de 5 años en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San […]
Follow by Email
Facebook