} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina despidió con mucho dolor la partida de Horacio González

0 0

Read Time:1 Minute, 9 Second

La Vicepresidenta Cristina Fernández despidió al intelectual argentino Horacio González con un sentido mensaje a sus seres queridos: “Inmensa pena”. También se plegó el mandatario, Alberto Fernández.


Cristina Kirchner se despidió de Horacio González: "Inmensa pena"



El presidente Alberto Fernández lamentó hoy el fallecimiento del sociólogo. “Lamento profundamente la partida de Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. El Presidente manifestó que “fue un intelectual comprometido con la realidad de su patria y con las causas justas” y agregó: “Valoro el inmenso aporte que nos ha dejado”. “Mi abrazo para Liliana Herrero y quienes lo han querido”, finalizó el posteo del Presidente y acompañó con una fotografía del intelectual.

Por su parte, Cristina tuiteó minutos después de que la noticia trascendiera a los medios de comunicación. “Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos”, escribió


Sociólogo, docente y ensayista argentino nacido en 1944, era uno de los referentes intelectuales más importantes de la Argentina, cuyos análisis de la literatura y la política -con su rol como fundador de Carta Abierta- contribuyeron significativamente a cultivar una lectura crítica y comprometida de la realidad, al filo de la disidencia.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obtuvo dictamen el proyecto para que el Congreso controle la Hidrovía

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados dio dictamen al proyecto de ley que crea la Comisión Bicameral de Seguimiento, Control de la Licitación y Funcionamiento de la Hidrovía Paraguay-Paraná y del sistema de navegación troncal con jurisdicción en la República Argentina.
Follow by Email
Facebook