} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Brasil: la oposición marchará en todo el país para exigir la renuncia de Bolsonaro

0 0

Read Time:1 Minute, 9 Second

Agrupaciones políticas, movimientos sociales y activistas convocaron para el 24 de julio a una nueva manifestación contra el Gobierno de Jair Bolsonaro para exigir su renuncia, el cese de la “brutalidad policial” y la aceleración de la campaña de vacunación contra el coronavirus.




La protesta, que se realizará dentro de cuatro semanas, está organizada por el Frente Brasil Popular, Pueblo sin Miedo, Coalición Negra por los Derechos, el Partido de los Trabajadores y el Partido Socialismo y Libertad.

El representante del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) y el Frente Popular BrasilJoao Paulo Rodrigues, destacó que se construyó una “gran unidad en torno a la realización de una nueva marcha el 24 de julio”.

“Durante este período, queremos realizar un proceso de construcción con el grupo de organizaciones que se oponen al Gobierno de Bolsonaro”, agregó, citado por la agencia de noticias Europa Press.

En la misma línea, el Movimiento brasileño Levante Popular instó a que el 24 de julio sea una nueva ocasión para pedir la salida del poder de Bolsonaro.

“El levantamiento en las calles el 24 de julio es otra jornada nacional de movilizaciones en todo el territorio brasileño. Ocuparemos cada región, cada estado, ciudades de todo Brasil”, prometió la organización política que agrupa a la juventud brasileña.



Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina esta entre los países del mundo que más está recuperando la industria

Argentina se encuentra entre los países del mundo en los que más se está recuperando la industria en el 2021.
Follow by Email
Facebook