} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Maradonianos coparon las redes a 35 años del gol del Diego a los ingleses

0 0

Read Time:2 Minute, 12 Second

El 22 de junio de 1986 a las 16.09, Diego Armando Maradona hizo el mejor gol de la historia del fútbol con la camiseta de la Selección Argentina frente a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México en el estadio Azteca y este martes, exactamente 35 años después a la misma hora, muchos compatriotas gritaron ese tanto y lo revivieron como si fuese actual.


Diego Maradona, Selección Argentina, video viral, Inglaterra, Mundial México 1986



En las redes sociales, miles de fanáticos publicaron el instante preciso en el que festejaron aquella conquista que significó el 2-0 parcial en el partido que terminó 2-1 y que resultó el pasaje a las semifinales del certamen que luego ganó el equipo dirigido por Carlos Bilardo, que más tarde eliminó a Bélgica por 2-0 y a Alemania Occidental por 3-2 en la gran final, en ese mismo mítico escenario del Distrito Federal.

Con la consigna #GritaloPorD10S en Twitter especialmente, muchos futboleros argentinos le agradecieron a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos por la gesta que culminó con lo que hasta la actualidad es la última corona de la “Albiceleste” en una Copa del Mundo.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ignacio Copani denunciará a Jorge Lanata: "Hay que parar esto"

Ignacio Copani recibió todo tipo de amenazas e insultos en las últimas semanas. A partir del lanzamiento de su canción “Traigan la Pfizer”, música con la que intentó ironizar sobre los insólitos y desmedidos pedidos del macrismo para que el Gobierno adquiera la vacuna contra el coronavirus de dicho laboratorio, Jorge Lanata le dedicó una violenta sección […]
Follow by Email
Facebook