} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

EL papa pidió tener en cuenta a los adultos para “construir el mundo de mañana”

0 0

Read Time:1 Minute, 7 Second

El papa Francisco pidió tener en cuenta a los adultos mayores para “construir el mundo de mañana” tras la pandemia, al dar a conocer su mensaje para la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores, que la Iglesia celebrará este año por primera vez el 25 de julio.

Francisco: "Sin cimientos, nunca construirás una casa. Y los cimientos de la vida son la memoria".




“Nadie se salva solo. Estamos en deuda unos con otros. Todos hermanos”, planteó el pontífice en el mensaje que lleva por título “Yo estoy contigo todos los días”, dedicado a los “queridos abuelos, queridas abuelas” y dado a conocer este martes por el Vaticano.

“En esta perspectiva, quiero decirte que eres necesario para construir, en fraternidad y amistad social, el mundo de mañana: el mundo en el que viviremos, nosotros, y nuestros hijos y nietos, cuando la tormenta se haya calmado”, fundamentó el Papa.


“También pienso en mis abuelos y en los que entre ustedes tuvieron que emigrar y saben lo duro que es dejar el hogar, como hacen todavía hoy tantos en busca de un futuro”, agregó, de cara a la primera celebración de la jornada que instituyó a inicios de enero.

“Algunos de ellos, tal vez, los tenemos a nuestro lado y nos cuidan. Esta memoria puede ayudar a construir un mundo más humano, más acogedor”, sostuvo el Papa.


Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vizzotti: "Por tercera semana, están disminuyendo los casos en forma sostenida y profundizada"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo este martes que “por tercera semana están disminuyendo los casos de coronavirus en forma sostenida y profundizada” gracias “al fruto del esfuerzo de toda la sociedad”, lo que se refleja en un “alivio del sistema de salud”.
Follow by Email
Facebook