} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Gobierno confirmó un vuelo para traer dosis 2 de Sputnik V

0 0

Read Time:1 Minute, 0 Second

El gobierno nacional confirmó los próximos vuelos para traer más vacunas contra el coronavirus. Entre ellas, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó la salida próxima de un vuelo a Rusia para traer Sputnik V, entre las que vendrán segundas dosis para completar el esquema de inmunización de aquellas personas vacunadas en marzo y abril. 




En conferencia de prensa, Vizzotti sostuvo que tienen la confirmación de al menos un vuelo que irá a Rusia para seguir recibiendo vacunas: “Estamos a la espera de cuántas dosis de cada componente y exactamente cuándo van a estar listas para que nuestra línea de bandera pueda ir, recogerlas y traerlas lo antes posible“. 

Fuentes consultadas por El Destape, indicaron que se está trabajando para que el vuelo salga esta madrugada rumbo a Moscú por un nuevo cargamento de Sputnik V.  Esta será una semana en la que llegarán más dosis de otras vacunas: hoy llegan 768 mil dosis de Sinopharm y en la madrugada de mañana, 464 mil más, llegando así a los 2 millones de dosis. Según contó Vizzotti, todas ellas serán utilizadas para iniciar esquemas de vacunación. Además, el viernes llegarán 1.180.500 dosis de AstraZeneca.

Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL papa pidió tener en cuenta a los adultos para "construir el mundo de mañana"

El papa Francisco pidió tener en cuenta a los adultos mayores para “construir el mundo de mañana” tras la pandemia, al dar a conocer su mensaje para la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores, que la Iglesia celebrará este año por primera vez el 25 de julio.
Follow by Email
Facebook