} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

”La patria somos todos”, la frase de Alberto Fernández

0 0

Read Time:1 Minute, 21 Second

Durante el acto de conmemoración por los 201 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, el presidente centró su discurso en “seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias”. Y lanzó una frase sobre qué es la patria que reformula aquella que hizo bandera Cristina Fernández.






Este domingo, el presidente de la Nación reafirmó su compromiso en “hacer todo” lo que esté a su alcance “para que en Argentina se terminen las diferencias”, al encabezar la conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano. Y lanzó: “La patria somos todos nosotros”.

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan”, declaró Alberto Fernández en un acto virtual desde la Quinta de Olivos en conjunto con Rosario y en el que tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas porteñas y bonaerenses.

Tras destacar que hoy existe en el país la libertad de pensar, decidir y expresar, con casi “40 años de democracia”, a diferencia de los tiempos en los que hubo Gobiernos que “no eligió la gente”, el jefe de Estado planteó: “Todos somos iguales y tenemos que tener las mismas oportunidades para la educación, la atención de salud, el trabajo, para estudiar y crecer”.

En cuanto a la solidaridad, el tercero de los valores simbolizado para él en la Patria, Fernández explicó que se trata de “una palabra que viene del latín y que quiere decir sólido, fuerte, unido”.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegaron al país más de un millón de vacunas de Astrazeneca

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibieron este lunes en Ezeiza un vuelo proveniente de Miami que arribó con más de un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca para sumarse a la campaña de vacacunación contra el coronavirus.
Follow by Email
Facebook