} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cuba seria el primer país del mundo en vacunar a toda su población

0 0

Read Time:58 Second

Un video publicitario demuestra que Cuba podría ser el primer país del mundo en vacunar a toda su población con vacunas propias tras tener sus dos opciones en Fase 3, Soberana 02 y Abdala, y que ya se inocularon a más de un millón de cubanos. 





Ambas son las únicas dos vacunas contra el coronavirus desarrolladas cien por ciento en América Latina y hace algunas semanas el Gobierno argentino anticipó que las negociaciones para comprar dosis están avanzadas y, de pasar la última fase experimental, podrían llegar a cerrar el trato. 

Según fuentes oficiales de la isla, ya se inocularon 1.115.335 personas teniendo en cuenta ambos fármacos y, a su vez, hay otro tres en desarrollo. “Vacunarse es una fiesta de la soberanía. En los puestos médicos se están viviendo momentos memorables“, escribió el presidente Miguel Díaz-Canel para celebrar los avances. 

Tanto la Soberana 02 como la Abdala requieren de tres dosis para lograr la completa inmunización contra el Covid-19 y desde el ministerio de Salud cubano pretenden tener un porcentaje de vacunados cercano al 70% para el mes de agosto. 


Fuente : TeleSur

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para Vicentin, "hay animosidad contra la empresa"

En relación con la información difundida en algunos medios acerca de un embargo determinado por la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Resistencia, sobre Vicentin SAIC y algunos directores y accionistas de la compañía, por el supuesto “uso de facturas apócrifas de proveedores granarios”, la compañía desea informar que […]
Follow by Email
Facebook