} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Macri tuvo que pedir disculpas a la gente por minimizar las muertes por coronavirus

0 0

Read Time:1 Minute, 1 Second

El ex presidente Mauricio Macri, causó revuelo, tras darse a conocer sus polémicas declaraciones en una entrevista para un medio mendocino acerca de la pandemia del Coronavirus




“Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, dijo, el ex mandatario y causó fuerte rechazo por su negacionismo. 

Tal fue el repudio que provocó, que horas más tarde se arrepintió de lo que dijo y publicó un mensaje en sus redes pidiendo perdón por sus irresponsables expresiones. 

Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado.”, manifestó en las redes. 

Y luego agregó, intentando justificar de alguna manera los desubicados comentarios: “Aprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república.


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina, sólido y ordenado, consiguió su primera victoria en la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol superó hoy a Uruguay por 1-0 en su segundo partido del grupo A de la Copa América 2021, en un partido en el que no le sobró nada, pero con el crack Lionel Messi a la cabeza exhibió algunos puntos individuales altos. El volante Guido Rodríguez, a los […]
Follow by Email
Facebook