} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La pseudo izquierda vuelve a colapsar Buenos Aires en plena segunda ola

0 0

Read Time:42 Second

Organizaciones sociales y partidos de izquierda llevan cabo este viernes una nueva “Jornada nacional de lucha piquetera” con marchas desde la Estación Constitución y otros puntos de la Ciudad al ministerio de Desarrollo Social. La protesta es “contra el ajuste y en reclamo de aguinaldos para trabajadores precarizados”.



La semana pasada hubo movilizaciones con picos de tensión en el Puente Pueyrredón, donde se produjeron algunos incidentes entre manifestantes y la Prefectura.

En el lugar hubo un fuerte despliegue de fuerzas federales para intentar desalojar del lugar a los manifestantes, lo que generó incidentes en una de las rampas de acceso, entre grupos de trabajadores tercerizados de distintas empresas con efectivos de la Prefectura, quienes impidieron el paso hacia la ciudad de Buenos Aires.

La Prefectura actuó con gases lacrimógenos para evitar así el avance de los manifestantes.

Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto irá a la mediación con Bullrich y la demandará por "difamaciones"

El presidente Alberto Fernández participará de una audiencia de mediación con la titular del PRO, Patricia Bullrich, por la demanda iniciada por el jefe de Estado luego de que la exfuncionaria acusara al Gobierno de supuestos pedidos de “retornos” a Pfizer en la negociación por la compra de vacunas contra […]
Follow by Email
Facebook