} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

GÁLVEZ: AXEL PÉREZ ARTISTA QUE PRESENTO SU TRABAJO EN LA CASA DE LA CULTURA

0 0

Read Time:1 Minute, 36 Second

En la mañana del viernes a través del ciclo “Mostrarte”, el subsecretario de educación y cultura del Municipio de Gálvez presento a un artista y a su colección de dibujos denominada “ÁNGELES”.

“Estamos aquí con el artista creativo que es Axel Perez y estamos siempre muy felices de brindar este espacio a artistas jóvenes, a artistas que quieran trascender, que quieran mostrar su obra” expreso el funcionario de cultura de Gálvez, Rogelio Borra García dando inicio a la presentación de la muestra del artista mencionado anteriormente.

Borra García destacó que este espacio llamado “Mostrate” tiene como objetivo la exhibición de los trabajos artísticos de manera gratuita para ayudar con la difusión en la comunidad galvense.

Por su parte el protagonista del material artístico menciono que por mucho tiempo estaba esperando lograr exponer su trabajo y hoy está muy contento, ya que llego el día en donde todo aquel que pase por las mediaciones a la “Casa de la Historia y la Cultura” podrá ver sus dibujos.

“Esto de los ángeles fue hace rato que lo vengo haciendo, lo vine pensando por mucho tiempo y bueno gracias a Dios y gracias a toda la gente que me está apoyando estoy a donde quería…. 24 años tengo….me fui preparando por mucho tiempo…..un poco de todo, un poco de grafito y tinta china…..la inspiración primero fue por la muerte de un amigo que eso me pego mucho y gracias a ese suceso apareció la idea de dibujar los ángeles” menciono Axel.

Por último y para finalizar Rogelio agrego que Axel Pérez participo en la creación del Mural lateral de la oficina de Anses, el mismo se realizó en el Día y concientización de los Derechos de las personas de la tercera edad.

Si sos artista y queres exponer tu trabajo en este ciclo, comunicate a traves del mail: [email protected] o al Facebook : /CulturayEducacionGalvez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los movimientos campesinos del mundo lloran el fallecimiento de Ramona Bustamante

El 6 de abril había cumplido 95 años, bajo amenaza de un nuevo desalojo ordenado por los tribunales de Deán Funes. 
Follow by Email
Facebook