} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto anunció la creación de un nuevo billete con la cara de Güemes

0 0

Read Time:47 Second

Durante el acto que se realizó hoy en la provincia de Salta, en homenaje al general Martín Miguel de Güemes al cumplirse 200 años de su fallecimiento, el presidente Alberto Fernández, anunció la creación de un nuevo billete de circulación nacional. 




“Quiero contarles a los salteños que he dado la orden al presidente del Banco Central (Miguel Ángel Pesce) para que incluya en la nueva emisión de billetes la figura del general Güemes”, anunció Fernández. 

En este contexto, en el acto oficial que se realizó con la presencia del gobernador de Salta, Gustavo Saénz, el mandatario pidió que “a los billetes vuelvan (José de) San Martín, (Manuel) Belgrano y (Martín Miguel de) Güemes”, y remarcó que “eso solo tiene que ver con el mérito inmenso de Güemes, que de una vez por todas espero que los argentinos lo reconozcan, como reconocieron tardíamente a tantos héroes que fueron tapados por su condición de líderes populares”.


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Canosa sigue tirando frutas al aire : dice que a las personas no le ponen la vacuna

Sin ningún tipo de consideración por lo que puede generar su mensaje en los televidentes que la siguen, Viviana Canosa cruzó los límites y denunció que a las personas no les están inyectando las vacunas. Anteriormente había cuestionado a los médicos, a quienes acusó de generar más temor en los pacientes en vez […]
Follow by Email
Facebook