} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Tiembla la derecha : Espert tiene miedo que Kicillof gane las presidenciales 2023

0 0

Read Time:57 Second

El referente del ultraliberalismo en el país decidió ir a competir en una PASO con el macrismo y el radicalismo en vez de seguir apostando al crecimiento de su propio espacio porque su olfato le dice que Axel es presidenciable.


La buena imagen del gobernador bonaerense a pesar de haber transitado la pandemia en uno de los distritos que más la padecieron y la estrecha relación política que mantiene con Cristina Fernández lo pone en la mira de los precandidatos a las presidenciales del 2023.

En un extraño juego a perder de José Luis Espert, decidió que para “combatir a un enemigo peor” prefiere ir a a unas PASO con dos gigantes como el macrismo y el radicalismo, que se lo van a deglutir.

¿Por qué dinamitar su espacio? Tal vez porque el movimiento está sobredimensionado en las redes y las encuestas muestran la realidad, o porque prefiere aparecer aunque sea como furgón de cola de un imaginario gobierno de la oposición.

Pero antes, deberá responder por qué se junta con quien antes criticó hasta el hartazgo de ser la principal figura del “capitalismo prebendario”.


Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personal domestico logra un gran aumento salarial y lloran las viejas macristas

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares acordó hoy una suba salarial para el personal doméstico del 42%, que se abonará en cuatro tramos. Se abonará un 13% en junio; un 12% en septiembre; otro 5% en diciembre y el restante 12% en marzo.
Follow by Email
Facebook