} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Imágenes inéditas de Mordisquito en el bicentenario de la muerte de Güemes

1 0

Read Time:34 Second

Hoy, feriado provincial en Salta, Fernández y Sáenz encabezaron los actos centrales y está programado para las 11 que las autoridades depositadas ofrendas florales en el Panteón de las Glorias del Norte, en la Catedral Basílica, donde descansan los restos del general.




Luego, se trasladaron al Monumento a Güemes para proseguir con la agenda prevista, aunque el desfile cívico militar, del que iban a participar alrededor de 10 mil gauchos, se postergó para el 7 de noviembre próximo, por razones epidemiológicas, ante el aumento de casos de coronavirus en Salta.

Corresponsalas de Mordisquito en Salta estuvieron presente en un intenso trabajo de cobertura para todo el país : imágenes inéditas a continuación.




Fuente : Multimedio Mordisquito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acusan a intendente macrista de robarse un respirador

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se contagió de COVID hace una semana y según indicó el secretario de Salud, Sergio Lorenzo: “Para atención de eventuales complicaciones, siendo que por sus antecedentes es paciente de riesgo y por voluntad de su familia, se decidió internarlo en Junín”.
Follow by Email
Facebook