} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Julio De Vido recordó con bronca y dolor aquel bombardeo a la plaza de mayo

0 0

Read Time:53 Second

En el marco del doloroso aniversario 66 de la masacre de las fuerzas armadas contra el pueblo argentino en plaza de mayo, el ex funcionario de Néstor y Cristina Julio De Vido, a través de un video posteado en su cuenta de Twitter recordó con bronca y dolor este trágico hecho en la historia argentina.



El ex Ministro de Planificación apuntó duramente a quienes atentaron contra el pueblo con el bombardeo a Plaza de Mayo, donde murieron mas de 350 personas productos de los atentados terroristas de las fuerzas armadas de ese entonces.

“66 Aniversario que los muestra tal cual son a estos hijos de puta, asesinos, profetas del odio al movimiento nacional y popular y a su líder”, expresó de manera enfática el dirigente peronista. A su vez advirtió que “con la tolerancia de algunos se están rearmando para repetir la historia”, dijo Julio tirándole palos al gobierno nacional por la pasividad que todos conocen con la cual se maneja con el enemigo interno del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto dio marcha atrás con una privatización de Macri y Aranguren

El Gobierno derogó un decreto que se firmó en 2017, durante el mandato de Mauricio Macri y el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, que establecía la privatización de varias centrales hidroeléctricas. Con esta medida sebuscaba limitar al mínimo posible la participación del Estado en sectores estratégicos de la cadena productiva de la energía.
Follow by Email
Facebook