} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Inminente acuerdo por el precio de la carne

0 0

Read Time:59 Second

El Gobierno y los frigoríficos avanzan en un acuerdo para establecer precios accesibles al consumo de carne. Fuentes del mercado indicaron que, a última hora del martes, el convenio establecería que en lo que queda de junio y julio se embarque un 50% de los volúmenes exportables, excluyendo las cuotas Hilton y 481 que se destinan a la Unión Europea, la carne Kosher a Israel y la cuota destinada a Estados Unidos.

El acuerdo establecería además la restricción de exportación de cortes típicos destinados al mercado local: asado (de tira o costilla), vacío, matambre, cuadrada, falda y paleta.

El convenio, al que todavía le faltan detalles, se haría oficial a días de que concluya la vigencia de la resolución 75/2021, que determinó el cierre temporal por 30 días de las exportaciones de carne.

En paralelo a las negociaciones con los frigoríficos, el Gobierno planea anunciar esta semana un plan ganadero con el que buscará aumentar la producción de carne vacuna a 5 millones de toneladas para asegurar la provisión del consumo interno y los envíos al exterior. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anticipó en declaraciones televisivas que serán varios anuncios.

Fuente: El destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jujuy: cambio en el proceso electoral tras advertencias por posibles "maniobras fraudulentas"

El Tribunal Electoral de Jujuy dispuso un cambio en el proceso de votación para los comicios legislativos provinciales del 27 de junio, después de que dirigentes del Frente de Unidad para la Victoria rechazaron una resolución que, a su juicio, hubiera posibilitado “maniobras fraudulentas” en favor de los intereses del Gobierno de […]
Follow by Email
Facebook