} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Nuestro país terminó el primer lote de Sputnik y viajan a Rusia para ser aprobadas

0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

Mientras siguen lloviendo las críticas de los anti vacunas y las operaciones macristas en contra del gobierno, el laboratorio que está produciendo la Sputnik terminó el primer lote que deberá obtener el visto bueno del Instituto Gamaleya y luego por la ANMAT. El proceso podría tardar 20 días.

El laboratorio Richmond enviará a Rusia este martes el primer lote de vacunas Sputnik V terminadas en Argentina. La producción requiere del control de calidad del Instituto Gamaleya y de la Anmat.

El proceso de terminación de las Sputnik V en el Laboratorio Richmond, de Marcelo Figueiras, no es para nada una cuestión sencilla. Significa congelar, descongelar, filtrar, incluir otras sustancias para equilibrar la fórmula y, lo más complejo, el control de calidad. Sucede que en todo el proceso puede haber contaminación, de manera que se hace una verificación muy minuciosa. 

Pero además ya arribaron 934.000 dosis de AstraZeneca cuya sustancia activa fue producida en la Argentina, alcanzando las 20 millones de dosis recibidas. Además se espera un nuevo vuelo que traerá Sputnik V desde Rusia y uno o dos vuelos desde Albuquerque y México. Un refuerzo clave está previsto el viernes 25 o sábado 26 desde China, con dos millones de vacunas de Sinopharm que llegarán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Piden denunciar a Intendente macrista que llamo a cortar las rutas en la segunda ola

El jefe funcionario bonaerense apuntó contra el intendente Javier Iguacel, de Juntos por el Cambio, que llamó a cortar las rutas por las clases presenciales. También criticó al Procurador bonaerense, Julio Conte Grand.
Follow by Email
Facebook