} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La mano derecha de Larreta esta de acuerdo con lo que dijo Cristina

0 0

Read Time:56 Second

Fernán Quirós hizo referencia al mensaje que transmitió Cristina este lunes en el que pidió dejar las disputas políticas de lado en este contexto de pandemia, y dejó en claro su apoyo hacia los dichos de la vicepresidenta.


“Comparto plenamente lo que dijo la señora vicepresidenta”, afirmó el ministro de Salud porteño en conferencia de prensa y agregó: “No se pueden agregar discusiones partidarias en una cuestión de tamaño dolor y social en términos sanitarios y económicos”. 

Cristina hizo un expreso pedido al arco opositor de Juntos por el Cambio que ha operado y militado en contra de la campaña de vacunación y pidió que “llegar a un acuerdo básico” para que “la vacuna y la pandemia quede fuera de la disputa política”. 

Por otro lado, Quirós habló sobre otro punto que marcó la ex presidenta de la Nación, que insistió con la idea de discutir una reforma en el sistema de Salud. El funcionario porteño marcó que “el sistema de salud tiene un conjunto de areas que requieren coordinación e integración, eso es indiscutible y la pandemia vino a demostrar que era indispensable”.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuestro país terminó el primer lote de Sputnik y viajan a Rusia para ser aprobadas

Mientras siguen lloviendo las críticas de los anti vacunas y las operaciones macristas en contra del gobierno, el laboratorio que está produciendo la Sputnik terminó el primer lote que deberá obtener el visto bueno del Instituto Gamaleya y luego por la ANMAT. El proceso podría tardar 20 días.
Follow by Email
Facebook