} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto viaja a Salta para homenajear a Güemes

0 0

Read Time:51 Second

El presidente Alberto Fernández vendrá a Salta este miércoles para honrar al general Martín Miguel de Güemes, a 200 años de su paso a la inmortalidad. El mandatario será recibido por el gobernador Gustavo Sáenz.



De acuerdo a lo que se conoció ayer, el Presidente arribará a la provincia mañana por la tarde y hacia la noche participará de la Guardia Bajo las Estrellas, en el monumento a Güemes. También estará presente en otros actos que se realicen para honrar al héroe gaucho. Llegaría acompañado de algunos funcionarios, entre ellos el ministro de Interior, Wado de Pedro. El Presidente permanecería en la provincia hasta el jueves al mediodía.

La visita se da en un contexto signado por la pandemia del coronavirus y el aumento de contagios, que este año obligó a suspender el histórico desfile -en la explanada del monumento- y la polémica marcha patriótica.

Esta semana, custodia el despacho presidencia la División Infernal de Gauchos de Línea, creada por el mismo Güemes en 1815.


Fuente : El Cuarto Poder Salta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Duro mensaje de Milagro Sala para Alberto Fernández

A pocos días de las legislativas provinciales en Jujuy, que se realizarán el domingo 27 de junio, Milagro Sala reclamó al Presidente Alberto Fernández: «Gerardo Morales hace lo que quiere y el Gobierno es el que le tiene que parar la mano>>
Follow by Email
Facebook