} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

SANTA FE: El PJ rechaza los casos de “vacunación vip”

0 0

Read Time:1 Minute, 13 Second

En primer lugar, el presidente del Partido Justicialista (PJ) provincial dio su parecer sobre la renuncia del vicepresidente de la EPE, Alberto Joaquín, quien reconoció haberse vacunado con las dos dosis de la Sputnik V durante febrero y marzo

El partido rechaza cada una de estas situaciones. De hecho, desde el bloque pedimos su renuncia, acompañamos cada uno de los pedidos de informe y la Provincia actuó con sumarios, investigaciones y demás”, destacó Olivera.

“No creo eso de que había que vacunarse para darle confianza a los trabajadores de la salud”, dijo el legislador y añadió: “Queremos la misma vara para todos los casos y rechazamos las actitudes de estos compañeros“.

EL PARTIDO RECHAZA CADA UNA DE ESTAS SITUACIONESPERO QUEREMOS LA MISMA VARA PARA TODOS LOS CASOS”

Para el diputado, “Santa Fe, más allá de algunos casos puntuales, fue un ejemplo en el programa de vacunación” y agregó: “Hay que medir a todos con la misma vara y tenemos que actuar como lo viene haciendo el Gobierno, a través de investigaciones”.

Por último, Olivera fue consultado sobre la presencia del ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, Roberto Sukerman, a la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre los casos de “vacunación vip”.

“Nosotros votamos en contra de la convocatoria a Sukerman. A la Legislatura tiene que venir (Sonia) Martorano. Si querés discutir sobre salud, tiene que estar la ministra de Salud“.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La conductora y animadora Susana Giménez, quien está internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus, «sigue estable y está de buen ánimo», informaron allegados a la diva argentina. «Los resultados de los estudios dieron todos normales; sigue con tos, […]
Follow by Email
Facebook