} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Reapareció Cristina y destrozó a los medios macristas por mentir sobre las vacunas

0 0

Read Time:59 Second

La Vicepresidenta de la Nación acompañó al gobernador Axel Kicillof de la inauguración de una obra en el Pabellón de Salud Mental del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

La vicepresidenta Cristina Kirchner hizo un expreso pedido al arco opositor de Juntos por el Cambio que ha operado y militado en contra de la campaña de vacunación y pidió que “llegar a un acuerdo básico” para que “la vacuna y la pandemia quede fuera de la disputa política”. 

urso contra las campaña de desinformación sobre la vacuna contra el coronavirus: “Que podamos llegar a un acuerdo básico y mínimo de que las vacunas no pueden ser objeto de discusión, no podemos discutir si la tierra es redonda o plana, porque ya sabemos que es redonda, no podemos seguir discutiendo y envenenando a la gente que la vacuna tal o cual, si sirve o no, no podemos seguir con eso, en nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo y hoy no está”.

“Dejemos la vacuna y pandemia afuera de la disputa política, contribuyamos a que no haya tantos contagios”, aseveró Cristina y destacó que al país ya llegaron 20 millones de vacunas.


Fuente : C5N

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cristina mas explosiva que nunca : Apuntó contra los dirigentes macristas

La vicepresidenta Cristina Fernández pidió a la oposición de Juntos por el Cambio “dejar afuera la vacuna y la pandemia de la disputa política” y extendió el llamado a los medios de comunicación a “no pasar malas informaciones que han a la gente con las vacunas”.
Follow by Email
Facebook