} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Reabrieron los shoppings porteños con medidas sanitarias y aforo limitado

0 0

Read Time:1 Minute, 23 Second

Los shoppings de la ciudad de Buenos Aires reabrieron este lunes con medidas de seguridad sanitaria y aforo máximo, en el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno porteño.

“Es con gran alegría que hoy reabrimos las puertas de nuestros centros comerciales de CABA”, señaló el Grupo Irsa en un comunicado.

Distrito Arcos, en el barrio de Palermo, ya venía funcionando en el último tiempo por que los locales dan frente a un espacio abierto.

El Soleil Premium Outlet, en la localidad bonaerense de San Isidro, también estaba abierto de manera limitada y con protocolos estrictos de aforo y profilaxis; y el Alto Avellaneda, igualmente bonaerense, reabrió el sábado.

Los horarios en que funcionarán los centros comerciales porteños serán: Alto Palermo, de 10 a 20 horas, Abasto Shopping, de 12 a 20; DOT Baires Shopping, de 12 a 20; Patio Bullrich, de 10 a 19; Alcorta Shopping, de 10 a 19 horas; y en todos los casos gastronomía de 10 a 23, sólo para llevar o para delivery.

Irsa indicó que en todos los casos “aplicaremos las medidas de seguridad sanitaria y aforos máximos que veníamos poniendo en práctica desde octubre”.

En ese sentido, el grupo empresarial enumeró: toma de temperatura, uso obligatorio de barbijo, alcohol en todos los espacios comunes, cartelería indicando el número máximo de clientes que pueden permanecer en cada local; y limpieza y desinfección permanentes en áreas de roce comunes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Fe, cerca de las 6 mil muertes por coronavirus

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud de Santa Fe, se reportaron 1.779 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, la cantidad de infectados desde el inicio de la pandemia es de 378.597. De ese total, 38.497 fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico y 340.100 por laboratorio. Actualmente, 349.912 personas se recuperaron del virus y 22.740 permanecen siendo casos activos. Además, se produjeron 84 muertes en […]
Follow by Email
Facebook