} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Promueven un concurso federal que reivindica a las Islas Malvinas

0 0

Read Time:1 Minute, 7 Second

El Gobierno lanzó el concurso federal de murales “Mi club y Malvinas”, que apuesta a una posar mirada positiva sobre el archipiélago y concientizar acerca de la naturaleza bicontinental del territorio nacional.



Con el auspicio de la Federación Argentina de Municipios, el proyecto apunta a contar con 188 murales realizados por los clubes, uno por cada año de la usurpación británica en las islas, detalló la Secretaría de Malvinas en un comunicado.

“Decidimos lanzar esta propuesta en todo el país, de modo federal, un concurso en que todos los clubes se sintieran integrados y pudieran expresar lo que se siete en cada rincón del país por Malvinas”, indicó Leonardo Militello, secretario de la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina (FODA).

“Vimos la necesidad de poder sentar bandera desde los clubes de barrio de país planteando nuestro posicionamiento respecto a Malvinas”, expresó sobre la iniciativa que propone reafirmar y difundir entre los niños, adolescentes y jóvenes de todo el país los derechos de soberanía de nuestro país sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del sur, los espacios marítimos circundantes y las enormes riquezas naturales que contienen.

En ese sentido, completó: “Empezamos a ver que muchos clubes ya venían estampando a Malvinas en sus padres, así que la campaña vino a reforzar ese sentimiento”, dijo el integrante de FODA.



Fuente : Infobaires

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Formosa extendió el aislamiento hasta el 18 de junio

El Gobierno de Formosa extendió el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el viernes 18 de junio inclusive debido a la incidencia acumulada por 100 mil habitantes que en esa provincia “es de 1.425″ que triplica “lo que prevé la norma nacional para determinar la alarma epidemiológica”.
Follow by Email
Facebook