} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina vuelve a impulsar una reforma en el sistema de salud y tiembla el macrismo

0 0

Read Time:1 Minute, 33 Second

La vicepresidenta Cristina Fernández volvió a insistir con la reforma en el sistema de Salud. Los sistemas de salud público, privado y de obras sociales se terminaron integrando “a las patadas y a la fuerza” en la Argentina, porque lo “impuso la realidad” provocada por la pandemia, apuntó hoy una de las principales figuras del Frente de Todos.




“No es difícil que tengamos otras pandemias, y por lo tanto queríamos repensar el sistema de salud”, explicó al retomar su propuesta de meses atrás. Sobre eso, recordó: “Dijimos que debíamos ir a un sistema integrado entre los tres que existen, público, obras sociales, y privada o prepagas”.

Cristina dijo que ante esas declaraciones que hizo tiempo atrás, “se armó una” gran polémica, pero consideró que finalmente “el sistema se ha integrado a las patadas y a la fuerza, porque lo impuso la realidad”. “Las prepagas no tienen donde colocar a la gente, porque no tienen lugar, porque lo público va a lo privado y lo privado a lo público”, en medio de la pandemia, señaló.

“Tenemos que tener la valentía y la inteligencia de anticiparnos a lo que va a venir, y vamos a tener que discutir eso (la integración del sistema de salud) y tantas otras cosas en la que podamos tener diferencias”, sostuvo. La vicepresidenta agregó: “Tenemos que sentarnos a discutir sobre cuestiones concretas, pero buscando soluciones, no buscando divisiones y entorpecer al otro, no al menos en estas cuestiones”.

“Dejemos la vacuna y pandemia afuera de la disputa política, contribuyamos a que no haya tantos contagios”, aseveró Cristina y destacó que al país ya llegaron 20 millones de vacunas. “Vamos a salir con la vacuna, vamos a volver a ser felices”, lanzó la vicepresidenta y consideró necesario que la dirigencia “discuta las cuestiones verdaderamente importantes” para la sociedad, al encabezar un acto en La Plata.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El fondo del Anses creado por Cristina creció un 20 por ciento en plena pandemia

El FGS ya recuperó casi 20% de su valor en dólares durante el último año.
Follow by Email
Facebook