} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Casi el 30% de los argentinos y argentinas tienen su primera dosis contra el Covid19

0 0

Read Time:1 Minute, 4 Second

Cerca del 30 por ciento de la población de todo el país ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante para enfrentar la pandemia, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a los datos suministrados hoy, ya cumplió con la inmunización de la primera dosis en el 28,63 por ciento del total de la población, porcentaje que representa a 12.991.480 personas vacunadas en las 24 jurisdicciones desde diciembre pasado, de un universo de 45.376.763 habitantes del país, según el registro del Indec en 2020.

Por otra parte, en el marco de la fuerte aceleración del plan de vacunación, mañana arribarán al Aeropuerto de Ezeiza 934.200 dosis de AstraZeneca desde los Estados Unidos, que forman parte del acuerdo bilateral por el cual se produce el principio activo en la Argentina y luego se formula y envasa en ese país.

Esta partida se sumará a las 811.000 dosis que llegaron anoche a las 20.56 en un vuelo de Aeroméxico, que fue recibido en la terminal internacional por la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, por lo que la Argentina alcanzará este lunes un total de 20.677.145 vacunas recibidas.


Fuente : Ámbito Financiero

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Demanda de Alberto Fernández a Patricia Bullrich: la mediación será el viernes

A pesar de que Pfizer la desmintió de inmediato, la presidente del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich intenta sostener la denuncia mediática que lanzó contra el gobierno de Alberto Fernández y de la que se despegaron hasta los propios macristas.
Follow by Email
Facebook