} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cafiero destacó a la enfermera que atravesó el Champaquí para vacunar

0 0

Read Time:1 Minute, 47 Second

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, agradeció a una enfermera cordobesa por su compromiso con el plan oficial de vacunación, luego de que Sputnik V la reconociera por viajar en helicóptero a un cerro para aplicarle la segunda dosis del antídoto a 18 personas.




“Vanesa Saldaño es enfermera en Córdoba y viajó hasta el cerro Champaquí para colocar las segundas dosis de la Sputnik V a 18 personas. Ella, como miles de enfermeros y enfermeras, son los héroes de nuestra época. ¡Gracias por el enorme compromiso!”, tuiteó Cafiero.


Saldaño fue reconocida por Sputnik V en su sitio oficial luego de que viajara en helicóptero al cerro Champaquí para colocar las segundas dosis de esa vacuna a 18 pobladores. Además, dio otras 10 de AztraZeneca y llevó una vacuna del calendario oficial para una niña de 11 años.“Nos dijeron: ‘Hay que ir a vacunar y en helicóptero’ y lo hice. Es nuestra labor”, aseguró.

enfermera Vanesa Saldaño fue reconocida por Sputnik V en su sitio oficial luego de que viajara en helicóptero al cerro cordobés llamado Champaquí para colocar las segundas dosis de esa vacuna a 18 pobladores. Además, dio otras 10 de AztraZeneca y llevó una vacuna del calendario oficial para una niña de 11 años.“Nos dijeron: ‘Hay que ir a vacunar y en helicóptero’ y lo hice. Es nuestra labor”, aseguró.

“Agradezco a la vida por permitirme vivir, poder ayudar a quien lo necesita y poder llegar a lo más alto. Y sentirme siempre bienvenida y ser parte de la familia allá en lo más alto. Feliz del aquí y ahora que estoy viviendo”, dijo Vanesa, enfermera del Centro de Atención Primaria de Salud de Villa Yacanto, al medio Puntal.

Soldaño cuenta que a partir de la pandemia viajó por primera vez en helicóptero y ver las sierras desde el cielo: “Fue la primera vez que las vi desde un helicóptero. Es increíble, íbamos en el viaje y decía el maestro: ‘Qué cortito parece’, porque ir por tierra nos lleva más de dos horas y media o tres”.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Fe alcanzó el millón de personas vacunadas con primera dosis

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó que fueron vacunados un millón de personas en esa provincia con la primera dosis, lo que incluye “todo el personal de salud, los mayores de 60 años y los docentes”.
Follow by Email
Facebook