} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Tras recibir la vacuna Pfizer, Susana Giménez dio positivo en coronavirus

0 0

Read Time:1 Minute, 18 Second

Luego de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, en donde reside desde el año pasado, Susana Giménez dio positivo en coronavirus. La noticia la dio el periodista Ángel De Brito, pero a los minutos la diva de los teléfonos se comunicó a través de WhatsApp con al periodista Luis Novaresio en A24.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito lanzó “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”. Luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer contra el coronavirus en Uruguay, donde es residente, empezó a tener síntomas este fin de semana. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también está infectada, según confirmó el periodista minutos después.

Lo cierto es que la conductora estaba pensando no sólo en volver a Argentina, tras llamarla “Argenzuela”, sino en volver a la televisión con su clásico living y Game of Games, un formato de juegos estadounidense. Pero no todo se perfila en la dirección esperada, dado que, tras haber completado el esquema de vacunación en el país vecino, Susana positivo en la prueba diagnóstica del virus covid-19.

La diva se comunicó con Luis Novaresio quien leyó al aire el mensaje. “Es una cuestión de paciencia. Saturo muy bien, pero el dolor del cuerpo es horrible”, leyó Novaresio. Como estaba viendo el pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio, le envió un audio al periodista para completar el mensaje enviado anteriormente. “Mi amor, no puedo ni hablar, gracias”, completó la rubia.

Fuente : El destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denuncian un nuevo atropello contra Milagro Sala

El Tribunal Oral Federal de Jujuy en un nuevo acto irregular citó a Milagro Sala a una audiencia por la causa “de los huevos” con solo dos días de anticipación violando así su legítimo derecho a la defensa y ajustado a los tiempos del calendario electoral de la provincia de […]
Follow by Email
Facebook