} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Joe Biden desmintió a Macri: “Vacúnense, es gratis”

0 0

Read Time:1 Minute, 19 Second

“Las vacunas contra el Covid-19 son gratis. Vacúnense, gente”, escribió en Twitter este jueves el presidente Joe Biden en un intento de incentivar a la población de los Estados Unidos que aún no eligió inmunizarse contra el nuevo coronavirus.

Pero la urgencia de un mandatario fue la evidencia que desmoronó el testimonio de otro, Mauricio Macri, quien aseguró que pagó para recibir la vacuna contra el coronavirus en Miami.

En mayo de este año Mauricio Macri le confirmó a la señal CNN en Español que accedió a la vacuna contra el coronavirus durante un viaje a Miami.

El ex Presidente de 62 años adquirió una pose altruista para explicar que “lo mínimo que podía hacer como un aporte era ir y pagar una vacuna en Estados Unidos para liberar a (la de) alguien en la Argentina, porque van a pasar meses hasta que todos los argentinos se puedan vacunar”.

Pero lo curioso del caso Macri fue que en Estados Unidos el costo de la dosis y de su aplicación no se trasladan a la persona que se inmuniza, como recordó este jueves Joe Biden.

“Las vacunas contra el Covid-19 son gratis. Vacúnense, gente”, le dijo Biden a la población de Estados Unidos todavía indecisa a más de un año de pandemia, y siendo ese país el más afectado en casos y muertes por coronavirus.

De hecho, algunos gobernadores propusieron desde premios millonarios hasta facilidades financieras para quienes decidan vacunarse en un intento por dejar atrás la parte más dolorosa de la pandemia. Todo por el mismo precio: gratis.

Fuente : Minuto uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Agencia Espacial Europea prepara una nueva misión a Venus a partir de 2030

La Agencia Espacial Europea (ESA) seleccionó la sonda EnVision para una misión hacia Venus programada a partir de 2030, con el fin de comprender cómo ese planeta se convirtió en un infierno tóxico inhabitable.
Follow by Email
Facebook