} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Carlos Caserio organiza su tropa en Córdoba e incomoda al schiarettismo

0 0

Read Time:59 Second

En el marco de la campaña electoral, los y las diferentes dirigentes de Córdoba comenzaron a mover sus fichas y a construir poder para disputarle al frente Hacemos Por Córdoba, en las legislativas 2021.


Es el caso del Senador Nacional del Frente de Todos, Carlos Caserio, quien mantuvo un conversatorio virtual con mas de 400 militantes de toda la ciudad de Córdoba Capital, para discutir estrategias de cara a las elecciones de este año en el que como principal rival tendrán al oficialismo cordobés.

“Córdoba merece reconstruir sus lazos con un proyecto nacional y popular” expresó el referente de Frente de Todos en su red social de facebook luego de este importante encuentro con integrante de su espacio político. Por otra parte, Caserio advirtió la necesidad de seguir trabajando por un peronismo cordobés que revalorice “la justicia social, independencia económica y la soberanía política”, dijo el ex presiente del PJ cordobés.

“En estos momentos históricos que vivimos, queda demostrado que son las convicciones y los valores justicialistas los que nos sirven de guía para salir adelante. Alberto Fernández puso como prioridad la salud y hoy las vacunas son una realidad” finalizó el dirigente peronista en su mensaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El lunes llegarán casi un millón de vacunas de AstraZeneca

Sigue el arribo de vacunas contra el coronavirus en Argentina. Según informaron en Minuto a minuto por C5N, el próximo lunes arribarán 934.200 dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Follow by Email
Facebook