} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

¿Qué es Fastly? La empresa que estuvo detrás de la caída global de internet

0 0

Read Time:1 Minute, 1 Second

Este martes, una caída del proveedor Fastly provocó que se cayeran también algunos de los sitios web más importantes del mundo, como Twitter, Spotify, Amazon, Google, Twitch y Reddit, pero también medios como New York Times, The Guardian, Le Monde o Financial Times.Fastly, empresa estadounidense, es un proveedor de servicios de computación en la nube que proporciona una CDN o red de distribución de contenidos a todos estos sitios mencionados. Un verdadero gigante.

Por eso, la caída de Fastly repercutió en sitios de todo el mundo.La empresa Fastly tiene más de 1000 empleados y cotiza en la bolsa de Nueva York. Tiene base en San Francisco y se especializa en optimizar el funcionamiento de las páginas web, servicios de seguridad informática y redes de distribución de contenidos.

 Incluso la propia web de la empresa estuvo caída, y previamente admitía “el impacto en los servicios CDN” a nivel global. Solo una hora después de la caída, anunció que ya estaba solucionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pedro Sánchez renovó su apoyo "absoluto y total" a la Argentina en su negociación por la deuda

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, renovó hoy su respaldo y expresó el “apoyo absoluto y total” de su país en las negociaciones que la Argentina lleva adelante por la deuda con el Fondo Monetario Internacional y el Club de París.
Follow by Email
Facebook