} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

LA FIGURA DEL PARTIDO: QUIÉN ES LA MODELO QUE IRRUMPIÓ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

0 1

Read Time:1 Minute, 16 Second

Kinsey Wolanski vivió las 24 horas mas locas de su vida. Así resumió a través de Twitter su experiencia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

zzzzinte1EDITORS NOTE: Graphic content / Security escort a pitch invader during the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Tottenham Hotspur at the Wanda Metropolitan Stadium in Madrid on June 1, 2019. (Photo by Ben STANSALL / AFP)zzzz

La modelo de 22 años se coló a la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Los pocos minutos dentro de la cancha fueron suficientes para darle un empujoncito a la fama.

Wolanski irrumpió en el partido vestida con un body negro que promocionaba el canal de YouTube que tiene con su novio Vitaly ZdorovetskiyVitaly Uncensored. Un canal donde suben videos haciendo bromas pesadas para adultos y muestran sus viajes alrededor del mundo.

Fue un éxito para Kinsey Wolanski: en una noche sumó 2,5 millones de seguidores en Instagram. Aunque no le duró mucho tiempo: le hackearon su cuenta y tuvo que mudarse a Twitter, donde ya tiene 55 mil seguidores.

Esta no es la primera vez que la pareja se infiltra en un partido de fútbol, ya lo había hecho su novio Zdorovetskiy en la final del mundial de Brasil 2014, en el partido entre Argentina y Alemania.

La irrupción le costará a la influencer 5.000 euros, ¿habrá valido la pena?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UN PERIODISTA DE HOCKEY SOBRE HIELO VIO LA MUERTE DE CERCA

Un periodista que cubría un partido de hockey sobre hielo salvó milagrosamente su vida luego de que el disco pasara a milímetros de su cabeza. Un periodista que cubría un partido de hockey sobre hielo salvó milagrosamente su vida luego de que el disco pasara a milímetros de su cabeza. […]
Follow by Email
Facebook