} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Leandro Santoro destrozó a Duhalde tras sus dichos “golpistas”

0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

El legislador porteño, Leandro Santoro, salió a responder los repudiables comentarios que vertió el ex presidente Eduardo Duhalde en medio de una entrevista para Crónica TV. 



Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no siga gobernando”, fue la frase que desató la polémica, y que pusieron en duda la salud mental del ex mandatario. 

Sobre esto Santoro, fue lapidario y respondió: “Llega a conclusiones que tiene que ver con su desequilibrio emocional o psicológico”.

En este sentido amplió: “Yo tengo respeto por Duhalde, fue un gran presidente. Hizo mucho para normalizar Argentina, por la institucionalidad, para construir consenso. Pero es un mal ex presidente porque tendría que limitarse a decir estas cosas, si lo piensa no lo podés decir en cámara”.

 “Su discurso tiene partes razonables: la detección de cierto hartazgo y desilusión democrática pero después llega a conclusiones que son disparatadas. Llega a conclusiones que tiene que ver con su desequilibrio emocional o psicológico”agregó. 

Por último replicó: “no puede decir que va a trabajar para que no termine el Gobierno”. Y agregó: “Una cosa es que diga ‘Yo tengo temor a que no termine’. Si él siente eso es su irresponsabilidad por decirlo”. “Un ex presidente tiene que medir las consecuencias de sus palabras”, concluyó.


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza en el Congreso el proyecto para diferenciar "las zonas frías" en el cuadro tarifario

Esta semana habría novedades acerca del proyecto de ley para establecer “Zonas Frías”, en materia energética. Este proyecto, impulsado por el jefe de bloque en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, supone diferenciar zonas del país, en donde la energía (particularmente el Gas), es más necesaria para desarrollar la actividad cotidiana. 
Follow by Email
Facebook