} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Indio Solari aniquiló a Macri en vivo en una entrvista radial

0 0

Read Time:1 Minute, 26 Second

En el Día del Periodista, que tuvo lugar el pasado lunes 7 de junio, el ex líder de Los Redondos manifestó su repudio absoluto a la postura que ha tomado el macrismo durante la pandemia de coronavirus. Incluso, se refirió a la impunidad con la que se maneja Mauricio Macri y lo destruyó.



En una entrevista que le concedió a Marcelo Figueras, mediante el programa de Radio ProvinciaCarlos Alberto Solari fue consultado por las declaraciones de Macri, que en el programa de Juana Viale sostuvo que durante su gobierno a las 7 de la tarde cortaba con el trabajo y se ponía a ver Netflix“El último paso que han dado es ese, cagarse en todas las mentiras y que se note, se nota todo. No han podido ocultar anda. El fiscal más importante que tenían… hay imágenes de todo tipo y está todo igual”.

Asimismo, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se indignó por la cantidad de causas que hay en contra de distintos funcionarios macristas y que ninguno esté complicado con la Justicia: “Yo no vi a nadie del régimen que se dio complicado con la cana. Está este ‘Pepín’ (NdeR: Pepín Rodríguez Simón, operador judicial del macrismo), ‘Pepín Cascarón’ implicada. Es un delirio”.

En tanto, El Indio sostuvo que lo que ha hecho la oposición para complicar al Oficialismo durante la pandemia “son casi genocidios toda esta cosa de la pelea contra la vacunación y las medidas del Gobierno, que intenta que la pandemia sea riesgosa¡Mamita! Los palos en la rueda que ponen todo el tiempo. Ves los programas de televisión adictos a esa locura y no podés creer con qué cara dicen esas cosas”.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denuncian grave precarización laboral en los grandes medios de comunicación

En el marco de conmemorarse el Día del Periodista, Francisco Rabini, delegado de Sipreba en Clarín, reflexionó al aire de Canal Abierto Radio sobre la precarización laboral, los magros salarios y la falta de reconocimiento en las redacciones sobre la labor que lleva adelante el sector.
Follow by Email
Facebook