} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

De Vido dijo que la compra de acciones de IMPSA “no tiene una visión estratégica”

0 0

Read Time:54 Second

El ex ministro de Planificación de la Nación, el arquitecto Julio Miguel de Vido dialogó con Lautaro Fernández Elem de Radio Gráfica y analizó la inversión del Estado Nacional y de la Provincia de Mendoza por más de 20 millones de dólares para asumir el 84% de las acciones de la empresa de Enrique Pescarmona.



El ex funcionario de Néstor y Cristina criticó la decisión del gobierno nacional respecto a la estatización de la empresa IMPSA. En ese sentido Julio dijo que la medida “fue un salvataje con poca visión estratégica”. Así mismo expresó que de ninguna manera, semejante empresa con un reconocimiento y una tecnología importante debería cerrar, como así ninguna empresa argentina debería cerrar, sobre todo las del rubro científico tecnológico”, remarcó De Vido.


Por otra parte, Julio hizo referencia a las empresas bien manejadas por el estado durante los gobiernos del kirchnerismo como por ejemplo INVAP : “logramos hacer y lanzar un satélite al espacio, diseñamos una fábrica para su previo lanzamiento, antes a eso lo teníamos que hacer en Brasil” Julio.

Escucha la nota completa :





Fuente : Radio Gráfica

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salvarezza confirmó cuatro proyectos de vacunas argentinas en desarrollo

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, destacó este lunes la capacidad de la comunidad científica argentina para “diseñar, producir y evaluar” una vacuna, y confirmó que hay “cuatro grupos de investigación” desarrollando vacunas nacionales.
Follow by Email
Facebook