} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Scioli pidió “no subestimar” a Alberto Fernández

0 0

Read Time:1 Minute, 31 Second

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, pidió “no subestimar” al presidente Alberto Fernández y afirmó que es “más útil al país” con su rol de diplomático, por lo que remarcó que no está en campaña de cara a las elecciones legislativas.



“No estoy en campaña, mi responsabilidad es Brasil. Ahí es donde mejor puedo colaborar en este momento. El Presidente es un gran motivador. Me dio confianza y libertad de acción. Me dijo: `Tenemos que llevarnos bien con Brasil´. Cuando llegué, Brasil ya no era más el socio número uno de la Argentina. Ahora volvió a serlo, más allá de las diferencias ideológicas, todos los objetivos que me propuse con Jair Bolsonaro, todo lo que le pedí, lo logramos”, sostuvo el ex gobernador bonaerense.

En declaraciones periodísticas, el diplomático añadió: “Soy más útil al país haciendo este trabajo de Brasil. Trabajo para los argentinos, traigo inversiones y dólares genuinos. Estoy en un momento personal en el que puedo desplegar todo lo aprendido. No fue fácil reconstruir un diálogo con Bolsonaro”.

De cara a los comicios legislativos de este año, el dirigente peronista se mostró confiado en que “la gente percibirá en ese momento que lo peor ya pasó”.

“Pasamos la mitad del río. No volvamos al pasado. El pasado son esas políticas que nos llevaron a esta realidad agobiante”, señaló.


A la vez, Scioli subrayó que la estrategia electoral y los candidatos serán definidos por “los máximos responsables del Frente de Todos” y agregó: “Pero más allá de quién tenga la responsabilidad de definirlo, el fondo será si acompañamos al Presidente o no. Si estamos de acuerdo con la gestión o no. Se votará sobre lo que está haciendo para solucionar la deuda, su política productiva, la línea de reindustrialización del país, la recuperación del mercado interno”

Fuente : Noticias Argentinas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hicieron colapsar el sistema de salud más grande de Latinoamérica"

“El Gobierno de Córdoba hizo colapsar el sistema de salud más grande de Latinoamérica”, criticó este sábado el médico cordobés y magister en Salud Pública, Oscar Atienza, quien fue uno de los primeros en advertir sobre el posible desborde de la situación sanitaria en esa provincia a causa de la emergencia por coronavirus. Esta semana, […]
Follow by Email
Facebook