} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto celebró las vacunas conseguidas por Kicillof en Provincia

0 0

Read Time:1 Minute, 3 Second

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mostró su alegría y celebró que la provincia de Buenos Aires haya llegado a un acuerdo para conseguir 15 millones de vacunas destinadas a todos los argentinos y las argentinas del territorio nacional.





Este viernes, el gobernador Axel Kicillof anunció la noticia y se refirió al convenio con el laboratorio Bharat Biotech de la India. “La Provincia las pondrá a disposición del Gobierno Nacional porque de la pandemia nos salvamos todos juntos”, manifestó.

Tras un extenso hilo de tuits, el máximo mandatario escribió: “Agradezco y felicito a Axel Kicillof y a su Gobierno por el acuerdo logrado con el laboratorio Bharat Biotech de India”. Y destacó, al igual que el jefe del distrito: “Ese esfuerzo ayudará a bonaerenses y a argentinos y argentinas de todo el país. Trabajando unidos los que gobernamos, hacemos mejor la vida de nuestro pueblo”.

Según informó el gobernador de la Provincia, el contrato está sujeto a condiciones que “deben cumplirse” y que se trata de un trabajo “complementario” al que viene haciendo el Gobierno de la Nación. “Estamos orgullosos y admirados”, escribió Kicillof sobre la Campaña de Vacunación. Además remarcó el enorme esfuerzo y la “proeza administrativa” que llevaron a cabo para lograr la firma.

Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hallan restos de un chico trans desaparecido hace cuatro años

Santiago Cancinos, un adolescente trans, desapareció hace cuatro años en la ciudad de Salta luego de almorzar junto a su familia y dirigirse a su clase de educación física, a la cual nunca llegó.
Follow by Email
Facebook