} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto y Putin anuncian el inicio de la producción de la Sputnik en Argentina

0 0

Read Time:1 Minute, 5 Second

El presidente Alberto Fernández y su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunciarán este viernes oficialmente el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina por parte del laboratorio Richmond, que a su vez indicó que su objetivo es el de desarrollar unas 500 mil dosis por semana.



El anuncio será a las 12.30 por videoconferencia y participará también el CEO del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev, informaron fuentes oficiales.

Antes, Fernández participará de manera virtual, con un video grabado, y también junto a Putin, de la sesión plenaria del Foro Económico de San Petersburgo 2021.

Más temprano la asesora presidencial y coordinadora del Consejo Económico y Social, Cecilia Nicolini, había estimado que “a fines de junio o principios de julio” comenzaría a producirse la vacuna en el país y confió en los desarrollos locales de proyectos de inmunización para poder “en los próximos meses empezar a conocer resultados”.

Además Nicolini apuntó que “va a haber un incremento sustancial en la campaña de vacunación” para “transitar el invierno y esta pandemia lo más protegidos posibles”.

Según adelantó la asesora presidencial la próxima semana ya se podría contar con los principios activos para “comenzar la formulación y el envasado de la vacuna”.


Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto le tiró flores a Putin

El presidente Alberto Fernández anunció junto a su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina. “Siempre tuvimos confianza en la capacidad rusa para la producción de una vacuna”, Lanzó Fernández.
Follow by Email
Facebook