} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Siempre los mismos : intendenta macrista rompió el confinamiento y desafía al gobierno

Misael Ileanich
0 0

Read Time:52 Second

Bettina Romero Marcuzzi conduce la intendencia norteña y forma parte de la dirigencia del PRO, JxC, macrismo de Salta. Una concejala en plena sesión del cuerpo deliberativo de la capital, expuso la irregular determinación de la jefa municipal en pleno confinamiento pandémico.


“Quiero desde acá decirle intendenta usted fue elegida para cumplir con sus funciones todos los días, todas las horas o ¿acaso usted hace lo mismo que el presidente de su espacio cambiemos? que desde las 19 horas se desenchufa y ve Netflix.

Usted no está solo para las fotos, se debe y tiene que acompañar a los vecinos, no es momento de weekend”. A lo que agregó: “hoy fue una decepción que no estuviera en la reunión que nos invitaron una vez más desplantes. Repito: voy a seguir en todas las instancias que tengo velando por el bienestar de los vecinos y la tranquilidad que de esa bancada del Frente de Todos voy a agotar todos por la transparencia del Ejecutivo que tiene la obligación de cumplir” señaló la edil.


Fuente : Infobaires

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legisladoras porteñas reclamaron por mas lucha contra la violencia de género

Diputadas de distintos bloques políticos durante una sesión de la Legislatura porteña, al sexto aniversario de la primera marcha del movimiento #NiUnaMenos, y hablaron de “deudas pendientes muy importantes” en materia de igualdad de género y de la lucha contra la violencia machista.
Follow by Email
Facebook