} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aníbal Fernández explosivo :”Escucharlo hablar a Macri es una catástrofe, es un vago”

0 0

Read Time:47 Second

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a las recientes revelaciones del expresidente, Mauricio Macri, quien sorprendió con sus declaraciones a Juana Viale. Entre otras cosas, reconoció que miraba Netflix en medio de una de las peores crisis que debió enfrentar el país y que multiplicaron el desempleo, la pobreza y el hambre.

“Escucharlo hablar a Macri es una catástrofe. Yo lo conozco es un vago, es una persona que exuda ignorancia”, aseguró el interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio.

Después, se refirió a la oposición macrista: “Así actúa la derecha en todo el mundo, son eso. No pasa solo acá. Tienen argumentos estúpidos. Dicen que no llegan las vacunas y es una mentira que termina cuando ves cuánta gente se vacunó”. 

“Después de tener a Macri, que fue un ruin, el pueblo creo que aprendió. Fue demoledor lo que hizo. No entiende nada de lo que habla”, insistió.  


Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cafiero : "El movimiento de mujeres es el mas transformador de nuestra época"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, inició, esta tarde, su discurso en el Senado de la Nación haciendo alusión al sexto aniversario del movimiento #NiUnaMenos y afirmó que “el movimiento de mujeres es el más transformador de nuestra época”.
Follow by Email
Facebook