} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Violencia política : Miley y Espert atacaron a Cristina Fernández

Misael Ileanich
0 0

Read Time:59 Second

Los impresentables de  Javier Milei José Luis Espert, a través de una fake news, atacaron a Cristina Fernández  con un violento mensaje y lo hicieron a través de un video publicado en la red social Tik Tok, por excelencia la más usada por su principal electorado: los jóvenes.





Sabes que Cristina, es hora de que salgas de abajo de las baldosas y que des la cara porque esta Argentina así no va más“, comenzó Milei encabezando el ataque contra la vicepresidenta. 


Pero lo que más llama la atención es la presencia de una fake news en medio de su discurso: “Estamos dentro de los cinco países con más muertes por coronavirus en el mundo“. Esto es totalmente falso.

Esos lugares los ocupan Estados UnidosBrasil, India, México y Reino Unido. Mientras que nuestro país recién aparece en la lista en el puesto número trece, por debajo de europeos como España, Alemania y Francia.


En el video también puede notarse la presencia de Luis Rosales, ex candidato a vicepresidente en las elecciones de 2019 y miembro de Avanza Libertad, aunque se mantiene a un lado sin decir nada. 


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ginés González García cruzó a Wiñazki en vivo y lo dejó en ridículo

El exministro de Salud Ginés González García, cruzó a Nicolás Wiñazki y aseguró que “hay un montón de periodistas que están enamorados de Pfizer“, luego de la operación que se buscó instalar desde los medios hegemónicos de comunicación sobre un supuesto rechazo del gobierno de vacunas a través del mecanismo COVAX, que la propia Organización Mundial de […]
Follow by Email
Facebook